Llevo dos años o mas tomando calcium sandoz, estoy operada de tiroidetomia total y como consecuencia

1 respuestas
Llevo dos años o mas tomando calcium sandoz, estoy operada de tiroidetomia total y como consecuencia pues tomo el calcio. Y hace unos días me empezó a hacer reacción en la piel, con ardor e hinchazon. ¿ Que puedo hacer ?
La tiroidectomía, a veces lleva consigo la extirpación de las cuatro glándulas paratiroideas aunque el cirujano las suele respetar. Estas glándulas paratiroideas regulan el metabolismo calcio fósforo mediante la hormona paratiroidea.
Es posible que la hayan hecho análisis previos de la paratohormona intacta, niveles de calcio, fósforo, magnesio e hidroferol y se haya llegado a la conclusión de que presenta un déficit de las tasas de estos parámetros bioquímicos.
Según mi criterio, debería suspender temporalmente el preparado de calcio y vitamina D con objeto de comprobar sí es este producto es el responsable de la reacción que describe.
Aconsejo que una vez suspendido el tratamiento de calcio, se haga nuevos análisis y, si lo precisa tomé otra formula de preparado de calcio y vitamina D.