llevo dos dias tomando brintellix y noto mareos y nauseas. es normal? desaparecera?

9 respuestas
llevo dos dias tomando brintellix y noto mareos y nauseas. es normal? desaparecera?
Hola!

El brintellix tiene entre sus efectos secundarios las náuseas, le recomiendo que para evitar al máximo este efecto adverso, tome la medicación junto a la comida. Irá desapareciendo conforme pasen los días. Un saludo!

pueden ser efectos adversos leves que suelen desaparecer a los pocos días. Con un antiácido se suele minimizar. Si en unos días no disminuye o desaparece del todo es posible que no lo toleres.
Probablemente sean síntomas de "discontinuación de tratamiento". En general en un plazo máximo de 5-7 días se solucionan. Es necesario tener en cuenta desde que dosis ha retirado el tratamiento por si ésta es elevada
Hola, son efectos secundarios habituales en los primeros días del tratamiento, irán cediendo hasta remitir en unos días. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta online - 100 €
Hola intentare ayudarte, sí, esos son efectos secundarios descritos en la ficha técnica del Brintellix, deben desaparecer las primeras semanas del tratamiento si persisten deberías consultar con su psiquíatra para que valore riesgo beneficio.
Sí, es normal. Lo más probable es que desaparezcan en pocos dias.
Buenos días,
Este tipo de efectos secundarios son habituales al comenzar el tratamiento. Lo normal es que remitan una vez transcurridos un par de semanas.

Un saludo
Buenos dias habitualmente te los efectos secundarios suelen desaparecer pasados unos dias ,lo que no quiere decir que esto suceda en el 100 % de los casos.Atentamente
Es un fármaco bastante seguro y con muy poca incidencia de efectos secundarios. Se suele empezar con dosis muy bajas para su perfecta tolerancia. Si le siguen las molestias consulte con su médico.