Wilson Nieves Pla, Psiquiatra Las Palmas de Gran Canaria

Dr. Wilson Nieves Pla

Psiquiatra

Núm. Colegiado: 35/38/05399
1 opinión

Experiencia

Especialista en:

  • Psiquiatría Forense
  • Psicogeriatria
  • Adicciones
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Ataques de pánico
  • Distimia
  • Psicosis
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Experto en Psicoterapia Integradora, Universidad de Alcalá, 2010
  • Máster oficial en Psiquiatría legal y forense, Universidad Internacional de Catalunya, 2009
  • Especialista en Psicoterapia integradora, Universidad de Alcalá, 2009

Idiomas

Francés, Español

Servicios y precios

Servicios populares

Primera visita Psiquiatría


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Visita Psiquiatría


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Visitas sucesivas Psiquiatría


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq

Otros servicios

Desintoxicación y deshabituación a drogas


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Desintoxicación y deshabituación al alcohol


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Diagnóstico y tratamiento de la esquizofrenia y otras psicosis


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Diagnóstico y tratamiento de los trastornos alimentarios


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Diagnóstico y tratamiento de los trastornos bipolares


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Diagnóstico y tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo (TOC)


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Evaluación de la personalidad


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Informe pericial psiquiátrico


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Psicoterapia individual


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Terapia cognitivo-conductual


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Tratamiento psicofarmacológico


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Visita de tratamiento


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq


Visita domiciliaria Psiquiatría


Calle Venegas Nº 2B portal 2 , Las Palmas de Gran Canaria

Gabinete Sinapsiq

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

E
Paciente verificado
Trastorno de ansiedad por separación

Lo mejor:
Muy agradable y cercano

Dr. Wilson Nieves Pla

Muchas Gracias, por su opinión es muy importante para mí.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Zyprexa

    Buenos días. Dejé de tomar Zyprexa de mi cuenta hace 2 meses, sé que no lo tenía que haber hecho. Ahora he empezado con sudores nocturnos, me gustaría saber si es debido a eso?

    Hola, su han pasado dos meses y durante el tratamiento no presentaste sudoración, no debe tener que ver con el abandono del tratamiento. Si son sudoraciones importantes y durante la noche que tengas que cambiarte de ropa o la ropa de cama deberías acudir a tu medico de cabecera. Pero ademas te aconsejo que acudas de todas formas porque solo tienes sudoraciones de noche, para que se puedan descartar otras causas. Espero haberte ayudado. Si es así me encantaría que dejaras tu opinión me ayudarías mucho. Gracias

    Dr. Wilson Nieves Pla

  • Duda sobre Sedotime

    Buenas noches, mí padre de 82 años, hasta ahora razonablemente bien, hace una semana comenzó a tomar ketazolam 45 se lo dió su médico de cabecera por su casi imposibilidad de dormir, sin embargo, hace 3 días le dije que lo veía torpe, aturdido y con olvidos e incluso irritación, lo han bajado a 30 hace 3 días, pero hoy estaba igual. Pienso que ¿puede ser la pastilla?, ¿el ketazolam es mas fuerte que el alprazolam?, gracias

    Hola, en primer lugar es una benzodiacepina de vida media larga y su principal efecto es para calmar ansiedad, no tiene efecto hipnótico, pero ademas en las personas mayores las benzodiacepinas pueden tener un efecto inverso y crear alternación nerviosismo, confusión, agresividad etc; por eso no están recomendadas en personas mayores. Hay otro abanico de medicaciones que se pueden emplear para que tu padre duerma. Espero haberte ayudado.

    Dr. Wilson Nieves Pla

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Psiquiatría Forense
  • Psicogeriatria
  • Adicciones
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Ataques de pánico
  • Distimia
  • Psicosis
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Experto en Psicoterapia Integradora, Universidad de Alcalá, 2010
  • Máster oficial en Psiquiatría legal y forense, Universidad Internacional de Catalunya, 2009
  • Especialista en Psicoterapia integradora, Universidad de Alcalá, 2009

Idiomas

Francés, Español

Redes sociales


Publicaciones

Publicaciones (1)

Búsquedas relacionadas