Llevo tomando deanxit desde el 14 de septiembre, llevo tomándolo un mes y doce días.A día de hoy mi

1 respuestas
Llevo tomando deanxit desde el 14 de septiembre, llevo tomándolo un mes y doce días.A día de hoy mi médico dice que lo vaya dejando poco a poco,aunque creo que es pronto para empezar a dejarlo, el dice que no habrá problema para dejarlo ya que llevo poco tiempo tomándolo. Mi duda y pregunta es,¿me volverá la ansiedad peor a la que tenia o retirandomela en 19 días todo ira bien??es lo que el médico me recomienda, pero la verdad que no estoy segura
Buenas tardes, al retirárselo poco a poco no encontrará síntomas de rebote al dejar el tratamiento. Sin embargo, si solo lo ha tomado un mes no se puede asegurar que no siga presentando los síntomas de ansiedad que ya presentaba. Es difícil de decir sin saber más detalles de su caso y cuáles fueron los condicionantes que hicieron surgir su ansiedad.