Llevo tomando Escitalopram 13 días y tengo tal cansancio que no puedo con mi cuerpo, estoy en la cam

Llevo tomando Escitalopram 13 días y tengo tal cansancio que no puedo con mi cuerpo, estoy en la cama todo el día..¿Hasta cuándo me durará el cansancio? .

1 respuesta


Si no cede ese cansancio , pruebe a tomar el tratamiento justo al meterse en la cama .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.