Llevo tomando sertralina hace un año y me siento cada vez con mas ansiedad y ataques de pánico, fobi
Llevo tomando sertralina hace un año y me siento cada vez con mas ansiedad y ataques de pánico, fobia social y muy agotado física y mentalmente. Estoy tomando la dosis máxima de 200mg ¿Tendra algo que ver la dosis?
1 respuesta
Podría ser que el medicamento no esté funcionando . En ocasiones sucede . La dosis e incluso la posología pueden influir . Le recomiendo consultar con su médico preescriptor de cara a poder hacer cambios
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo ansiedad; mi psiquiatra me receto sertralina, pero tengo miedo de un posible PSSD. ¿Qué tan co
Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

