Llevo tres meses padeciendo de insomnio, el cual creo que surgió debido a una crisis de ansiedad, as

Llevo tres meses padeciendo de insomnio, el cual creo que surgió debido a una crisis de ansiedad, así q comencé a tomar Alprazolam 0.50 durante todo este tiempo, hace tres días comencé a tomar melatonina pero no m hace ningún efecto, por qué sucede esto? Que debo hacer? Estoy desesperada

1 respuesta


Que se ha acostumbrado Alprazolam Posiblemente necesite un ISRS al mes ir intentando retirar Alprazolam CONSULTE con su medico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.