Llevo una semana en pronakal y salí de la dieta, que hago?

2 respuestas
Llevo una semana en pronakal y salí de la dieta, que hago?
Lo más importante para mantener o disminuir el peso es tener unos hábitos alimenticios y una ingesta calórica adecuada según tus necesidades. Yo te recomiendo acudir a un especialista para poder llevar una dieta saludable y variada junto con la practica de ejercicio físico diario.
Un saludo
Doctor Javier Ribelles

Hola, no pasa nada si te sales de la dieta un día, continúa de nuevo con la pauta que te marcaron y finaliza el ciclo actual en el que te encuentras. Si te has salido porque te cuesta seguir la dieta hiperproteica, entonces lo mejor es hablarlo con tu asesor nutricional o médico, para encontrarle una solución o cambiar de plan nutricional.

Un saludo,

Dr. Aleix de Vargas-Machuca Peydró