Llevo usando nuvaring cerca de 5 años y siempre había sido muy exacta en mis periodos, en la semana

1 respuestas
Llevo usando nuvaring cerca de 5
años y siempre había sido muy exacta en mis periodos, en la semana de descanso tenía mi regla, hasta que en esta ocasión en la semana de descanso solo tuve gotas de flujo marrón y fue todo, me coloqué el anillo en el momento que indicaba, podría estar embarazada?
El tiempo continuado de anticoncepcion hormonal, como el el anillo o la píldora, puede hacer que las reglas sean más escasa e incluso que no haya manchado en el periodo de descanso. Esta dentro de la normalidad.
Para su tranquilidad, le recomiendo que se haga un test de embarazo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 746 preguntas sobre Nuvaring - Anillo anticonceptivo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.