LLevo usando nuvaring un par de años, hice una pausa en su uso y me lo tuve que volver a poner por indicaciones

1 respuestas
LLevo usando nuvaring un par de años, hice una pausa en su uso y me lo tuve que volver a poner por indicaciones del médico, aunque finalmente no me bajaba la regla por la prolactina alta. Ahora eso ya esta corregido y tratado, ¿puedo dejar de usarlo sin problemas?
Antes de dejarlo, debería consultar con su ginecólogo. A veces, corrigiendo la Prolactina con otra medicación específica para ello, las reglas vienen normales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Octavio Arencibia Sánchez

Octavio Arencibia Sánchez

Ginecólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita
Marta Canino

Marta Canino

Médico de familia

Santa Cruz de la Palma

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 731 preguntas sobre Nuvaring - Anillo anticonceptivo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.