Los síntomas que tengo son: Dolor continuo leve en el interior de la pierna derecha , sobre todo pantorrilla

3 respuestas
Los síntomas que tengo son: Dolor continuo leve en el interior de la pierna derecha , sobre todo pantorrilla y sensación continua de tener el pie frío, se intensifica estando sentada y subealmus, es cosa de circulación o de sistema nervioso? tengo 2 hernias en la espalda y estoy operada de varices.
Como dicen mis colegas, es conveniente una exporación exhaustiva y una revisión de las imágenes, para confirmar si los síntomas pueden derivar de las lesiones en la columna. De ser así, si existe déficit msucular o dolor no controlado, la cirugía es probablemente la mejor opción. Un saludo.

Determinar si ese dolor de la pierna procede de la columna es algo que debe hacerse detenidamente en consulta explorando con detalle y revisando las imágenes.
Si el problema es realmente alguna de esas dos hernias discales, debe valorar la posibilidad de que sean quirúrgicas junto con su cirujano de columna.
Si es así, le aconsejo que valore la posibilidad de una endoscopia transforaminal lumbar percutanea.
Saludos.
Es necesaria una exploración completa. Un dolor en la cara interna del muslo puede estar justificado por una radiculopatía (Por hernia discal, por ejemplo) a nivel de las raíces lumbares de L1 a L3. El origen del dolor puede ser también muscular. Las sensaciones y molestias por debajo de la rodilla pueden estar causadas por alteraciones de las raíces nerviosas L4,L5 o S1, de origen vascular o muscular. Acuda a su especialista para una valoración completa. Un saludo