Mañana a mi hijo le realizara astrodesis subastragalina cirujano dice con grapas. Estoy preocupada en

2 respuestas
Mañana a mi hijo le realizara astrodesis subastragalina cirujano dice con grapas. Estoy preocupada en un futuro: le molestara mucho al punto de no poder caminar? Podra saltar? Podra correr? Tiene 15años ha pasado por 2 cirugias alargamiento tendones y osteotomia. Diag: Dispejia Espastica.
Una artrodesis subastragalina no debería limitarle para caminar por terreno regular , o saltar, puede limitar en cierta medida la carrera. De todos modos las expectativas dependen mucho del grado de espasticidad que sufra

Las rgapas es una manera de fiajr los huesos hasta que "peguen" en una posición que se considere adecuada.
La limitación probablemente sea mínima debida a dicha cirugía, probablemente NO hacerla le suponga más limitaciones en el futurro que hacerla; por eso se lo han propuesto
Los paciente s con problemas de tipo neurológico tienen muchos matices, el ver al paciente y explorarle nos ayuda mucho a matizar qué es lo mejor para el/la paciente y el momento de hacerlo