Mañana tengo consulta con odontologo, puedo tomar Sumial para ir más tranquila?

4 respuestas
Mañana tengo consulta con odontologo, puedo tomar Sumial para ir más tranquila?
Si lo toma habitualmente no creo que haya ninguna contraindicación , de cualquier modo consulte siempre con el facultativo que le va a atender

Desde luego....así te sentirás más tranquila. Pero ya verás como para la próxima visita ya no necesitarás tomar Sumial. Muy importante es que compartas esta información con tu dentista
De tomarlo, claro que puede. Pero no es lo más aconsejable. Pienso que seria mucho más efectivo que tenga una conversación con su odontólogo para que le explique a fondo sobre el tratamiento, procedimiento, etc. que le van a practicar. Sin duda trabajar sus emociones y establecer un fuerte vínculo de confianza con el facultativo que le va a tratar sería muchísimo más eficiente. Por ejemplo... ¿qué tal acudir a la primera visita de un familiar o amigo suyo yendo Usted como acompañante para generar ese clima de confianza que Usted necesita? Exprese sus emociones y sentimientos. Explique su temor. Trabaje métodos de relajación con su odontólogo. Existen muchos que evitarían la ingesta de medicamentos.
Sumial es un beta -bloqueante, con todos sus efectos y con sus indicaciones. Disminuye la taquicardia., y se usa en patologías cardiacas fundamentalmente...Para acudir al dentista en principio no esta indicado, aunque mejora aparentemente los síntomas periféricos del estrés . Recomendaría mejor un control emocional y confianza en el profesional que le va a tratar.