Me acaban de hacer una operación de prótesis de rodilla y tengo mucho dolor en las partes laterales

4 respuestas
Me acaban de hacer una operación de prótesis de rodilla y tengo mucho dolor en las partes laterales de la rodilla, ¿es normal y que puedo hacer para sentir menos dolor? Tomo analgésicos y desinflamatorios, grcs. por la atención que le den a mi pregunta.
Es normal que exista dolor sbtd en la. Iba interna de la rodilla por el despegamiengo de la pata de ganso y tb en la zona posterior porque los tendones estas “tirantes”
El antiinflamatorio y analgésicos junto al frío local te mejorarán

Tras la cirugia es normal tener dolor en el postoperatorio inmediato. Debes seguir tomando medicación. La nueva alineación de la rodilla hace que los tendones deban adaptarse a esta situación.
Si persiste el dolor, debes acudir a tu cirujano.
La cirugía de prótesis total de rodilla es una cirugía agresiva en que se modifica la carga de la extremidad. Para ello se cortan y alargan tendones además de cortar hueso. Precisa de 4 meses para que la rodilla se adapte a la prótesis. Estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros. Ánimos que es muy dura la recuperación.
Es normal que exista dolor. Además de enrojecimiento y aumento de temperatura local. Todos estos signos irán mejorando con el paso de semanas/meses. Importante AINES y fisioterapia. Saludos