Me asumo como persona bigénero (hombre y mujer a la vez) y siempre sentí que nací sin algo importante

2 respuestas
Me asumo como persona bigénero (hombre y mujer a la vez) y siempre sentí que nací sin algo importante que por algún motivo no tengo y eso sería un pene. Existirá alguna cirugía que haga que pueda tener uno, sin perder mi vagina? (Tener las dos cosas a vez). Es normal sentir que debí nacer intersex?
Es un tema complejo y que no puedo contestar mas con el sentido común ya que no he tenido un caso igual en mis 20 años de profesion. Asesorese bien y consulte con profesionales antes de una solución quirúrgica que puede no coincidir con sus expectativas. Si puede esperar.

La sexualidad asumida o sea el sexo sentido es el adecuado.Y lo es para cada sujeto. El concepto de normalidad no me parece aplicable al ámbito de la sexualidad, por esa misma razón.
En cuanto a la posibilidad de tener ambos tipos de órganos y que estos proporcionen una satisfacción suficiente, me parece mas dudoso de preveer.
Un cordial saludo.