Me colocaron un catéter doble J hace 8 días. Desde entonces estoy sangrando mucho, tengo dolores y

2 respuestas
Me colocaron un catéter doble J hace 8 días. Desde entonces estoy sangrando mucho, tengo dolores y molestias en la parte izquierda. todavía no saben que tengo, piedras o arenilla, debido a que no pueden ver en las pruebas.Tengo que hacer un TAC. ¿Cuanto tiempo es normal sangrar y doler tanto?
La tolerancia al doble-J es diferente en cada paciente. Unos no se enteran que lo llevan puesto mientras otros presenta dolor al orinar, sangrado, infecciónes..
Lo importante es saber si está bien colocado, que no se haya desplazado y en tal caso medicarse para mitigar esas molestias y beber mucho líquido
Un saludo

Concuerdo con el Dr. Tornero. Me gustaría añadir que es posible que el catéter esté demasiado introducido y de algún modo incrustado en la unidad renal, manteniendo el sangrado.

Considere adelantar todo lo posible el TAC para tener el diagnostico y recolocar el catéter o solucionar su caso según el diagnostico.

un saludo.