Me diagnosticaron esquizoatipìa hace 15 años y no me ha servido ninguna combinación farmacéutica,

3 respuestas
Me diagnosticaron esquizoatipìa hace 15 años y no me ha servido ninguna combinación farmacéutica, mi doctora dice que no tengo esa enfermedad, me retire el trileptal y suba etumina a 80. dice que es algo parecido a esquizofrenia. Me habló de Deanxit tomado sólo. ¿Tiene algún sentido esto?
Coincido con los compañeros, parece una duda para resolverla directamente con el profesional que le atienda, y es un termino que, o está mal expresado, o es bastante vago pensé, pero que habla de un padecimiento en el terreno de la psicosis. En este tipo de cuadros, el Deanxit no suele estar indicado en principio. Un saludo

Hola, en realidad la "esquizotipia" es un término vago e impreciso que puede que se refiera a esquizotípico, considerando entonces que hace mención a una personalidad esquizotípica. El tratamiento para este tipo de patología se basaría, en líneas generales, en antipsicóticos pudiendo utilizarse otros grupo de medicamentos dependiendo del cuadro clínico que se presente en los distintos momentos. Sería aconsejable que lo hablara con su psiquiatra con mayor profundidad. Un saludo.
Habría que ver cuáles han sido los fármacos utilizados hasta ahora, pero Deanxit no parece una de las primeras opciones para tratar su problema.