Me estan por hacer una cirugia para sacarme un nodulo de mama de cosistencia solida de 22.4mm. Hay algun

Me estan por hacer una cirugia para sacarme un nodulo de mama de cosistencia solida de 22.4mm. Hay algun riesgo?

2 respuestas


La cirugía en sí misma no comporta ningún riesgo especial. El problema está en la naturaleza del nódulo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los riesgos propios de la intervención. Previamente le darán una hoja de consentimiento informado donde le describirán los riesgos y complicaciones más frecuentes y, ante cualquier duda, lo consulta con su médico.

Dr. Enrique Guillen Morilla

Dr. Enrique Guillen Morilla

Ginecólogo

Jerez de la Frontera

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.