Me fracture la tibia y peroné expuesta me pusieron un tubo centrómedular y se rompió, me operaron

Me fracture la tibia y peroné expuesta me pusieron un tubo centrómedular y se rompió, me operaron nuevamente y me pusieron una placa con 8 tornillos. Mi última operación fue hace 6 meses y aún no pega el hueso y ya se salió un tornillo¿es normal eso?

3 respuestas


Habrá que valorar si existe pseudoartrosis y es necesaria nueva intervención con decorticacion, aporte hueso autologo y nueva osteosintesis. Se puede añadir concentrado de células madre

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si existe una mínima estabilidad, es recomendable el tratamiento con ondas de choque focalizadas y guiadas Si existe la necesidad de una nueva intervención es más aconsejable añadir Celulas Madre


Normal no es, pero ocurre con frecuencia. Supongo que le habrán tratado con magnetoterapia. De no ser así, pruébelo. La magnetoterapia ayuda a consolidar, a soldar, el hueso.

Raquel Bermejo Boyano

Raquel Bermejo Boyano

Fisioterapeuta

Palma de Mallorca

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.