Me gustaría eliminarme un tatuaje en la zona del escote y quisiera saber si es posible eliminarlo al

3 respuestas
Me gustaría eliminarme un tatuaje en la zona del escote y quisiera saber si es posible eliminarlo al cien por cien y si queda algún tipo de marca? ya que es una zona muy sensible,gracias
Buenos días,
Los tatuajes al 100% no se quitan y no queda como una piel que nunca ha tenido una agresión. Se tiene que ver si tiene otros colores que no sea el negro, los demás colores son muy difíciles de quitar. En esa zona se tiene que ir con más precaución al ser una piel muy delicada.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada

Buenos días, los tatuajes generan un daño en la piel por depósito y coloración en las partes internas de la misma, nunca se quitarán totalmente, quedará en todo caso una imagen blanquecina al finalizar la extracción y al implosionar las células para liberar los tintes. otra cosa es el tema de los colores, el negro es el más fácil de quitar, otro tema es que el mejor láser para retirarlo y es el indicado es el Q swichted, que sólo pocos centros en Barcelona lo tienen, un referente mi compañero Dr Gaviria de Tkenon.
Un Saludo, te esperamos, Dra Silvana Lagos
Estimad@ paciente.
Lamentablemente con la tecnología actual no es posible eliminar los tatuajes y el riego de cicatriz del escote es muy alto. Puede acudir a una consulta gratuita para responder personalmente a todas sus dudas. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica