Eliminación de tatuaje con láser - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Tratamiento de tatuaje
 

Expertos en eliminación de tatuaje con láser

Silvia Garcia Guerra

Silvia Garcia Guerra

Terapeuta complementario

Barcelona

Reservar cita
Sebastián Mir-Mir Caragol

Sebastián Mir-Mir Caragol

Cirujano plástico, Médico estético

Barcelona

Reservar cita
Rocío Sánchez Sánchez

Rocío Sánchez Sánchez

Terapeuta complementario

Alcorcón

Nuria Alcantud Ferrrer

Nuria Alcantud Ferrrer

Terapeuta complementario

Elche

Reservar cita
Esther Garrido Valero

Esther Garrido Valero

Terapeuta complementario

Elche

Reservar cita
Lisbet Brossard García

Lisbet Brossard García

Médico estético

Alhaurin de la Torre

Reservar cita

Preguntas sobre Eliminación de tatuaje con láser

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Eliminación de tatuaje con láser

Las cicatrices van a depender de la profundidad que hayan alcanzado las heridas. Hoy en día tenemos dermatólogos excelentes que tratan muy bien las cicatrices evitando que sean muy visibles.

Las contraindicaciones para la anestesia epidural serían infección de la piel en la zona de punción, alteraciones de la coagulación o toma de medicamentos que la alteren y alergia a los anestésicos…

Buenos días,
Los tatuajes al 100% no se quitan y no queda como una piel que nunca ha tenido una agresión. Se tiene que ver si tiene otros colores que no sea el negro, los demás colores…

Los expertos hablan sobre Eliminación de tatuaje con láser

Tintas oscuras y de colores: El laser Q- Switched Neodimio-Yag es el tratamiento de elección para la eliminación de tintas de todos los colores. Puntos campos -radioterapia- La eliminación de tinta en los puntos de marcaje de los campos de radioterapia en pacientes que han sido sometidos a tratamientos oncológicos, su principio se basa en la misma técnica que la eliminación de tatuaje convencional. No tiene contraindicaciones ni interferencias con la patología subyacente. Los efectos adversos son los mismos que pueden llegar a tener una persona aparentemente sana. Eliminar micropigmentación correctiva (Cejas-Labios-Párpados).

Iliana Acosta Sosa

Médico estético, Médico de familia

Barcelona


Para eliminar los tatuajes de la piel, en el Centro Médico Rusiñol (localizado en Madrid) usamos el láser de Nd-Yag Q-Swchited (Medilite IV) y la última versión de Láser de Nd-Yag Q-Swchited, el Láser QXMAX de Fotona con tecnología OPTOflex que alcanza los pigmentos situados en estructuras profundas de la piel. Con estos láser de Nd-Yag Q-Swchited y combinando distintas longitudes de onda (1064 nm, 532 nm, 650nm o 585 nm), según el color del tatuaje, conseguimos la eliminación de la totalidad del pigmento del tatuaje sin dejar marcas en la piel.

Mª Angeles López Marín

Médico estético

Madrid

¿Qué profesionales realizan Eliminación de tatuaje con láser?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.