Me gustaría saber si puede practicarse una conizacion habiendo tenido hongos vaginales la semana anterior

Me gustaría saber si puede practicarse una conizacion habiendo tenido hongos vaginales la semana anterior a esta.

2 respuestas


Los hongos existen en muchas mujeres en su vagina y no dan sintomas. Cuando bajan las defensas es cuando estos hongos pueden crecer y dar sintomas. Muchas veces curan espontaneamente. El paso de los mismos a la sangre solo ocurre en situación de inmunosupresión, cuando las defensas estan muy bajas. En su caso dado que no tiene una inmunodeficiencia y no tenia sintomas en el momento de la conización, esta puede realizarse con seguridad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si se ha medicado contra los hongos puede practicarse la conización.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.