Me han dado cita para extraer una muela que tiene infección después de una endodoncia. El dentista

5 respuestas
Me han dado cita para extraer una muela que tiene infección después de una endodoncia. El dentista decía que era muy importante sacarla porque podía producir parálisis si no se trataba, pero la cita es dentro de un mes, estoy asustada por si la infección va a más. Puede pasar?
Paralisis Un mes de espera.????
Le recomiendo una segunda evaluación en otro dentista.
Un saludo.

Buenos días
No estés asustada. Producir parálisis?. Yo sería la primera que viera, eso es llevar las cosas muy, muy lejos. Pero efectivamente, busca otro compañero que te solucione el tema antes, para estar bien antes.
Valora la posibilidad, de si merece la pena, hacer una reendodoncia, las hacemos cuando la cantidad que te quede de tejido dentarío sano sea suficiente, y no haya signos de fractura y fisura radicular.
Si le han prescrito que deben extraer la muela, será esta la indicación y si no le dan cita hasta dentro de un mes y el motivo es la agenda del dentista, se me ocurrre que puede pedir una segunda opinión y adelantar la cita en otro profesional de confianza.
Espero haberle sido de utilidad : Un saludo
La destruccion osea a causa de la infeccion puede afectar al nervio dentario o puede comprometer a este en el proceso de la exodoncia,entendiendo que se trata del maxilar inferior.Debe extraerse pero no creo que un mes comprometa mas o menos el proceso.Un saludo.
Es difícil casar el peligro de parálisis con la visita a un mes vista. Le recomiendo que pida otra opinión.