Me han descubierto la bacteria por casualidad, apenas tengo sintomas, solo algunas veces reflujo. Me

2 respuestas
Me han descubierto la bacteria por casualidad, apenas tengo sintomas, solo algunas veces reflujo. Me han recetado Pylera pero han insistido que no tome omeprazol, que no hace falta pero toda la gente k conozco y paso por este duro tratamiento, según dice lo han tomado. Tengo miedo de hacerme daño en el estómago dado que como he dicho, yo no tengo síntomas.
El tratamiento con Pylera no se da por tener reflujo. Y cuando se da por su indicación propia, se toma con Omeprazol 20 mg cada 12 h. Aclare con su médico las dudas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Por supuesto que debe tomar omeprazol y a dosis alta. Es decir 40 mg. cada 12 horas durante los 10 dias que dure el tratamiento

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.