Me han detectado hernia paramedial izquierda en C5 y C6, ¿Debería operarme?
Me han detectado hernia paramedial izquierda en C5 y C6, ¿Debería operarme?
3 respuestas
La decisión de operarse no depende de los hallazgos de la imagen; depende de su sintomatologia Clinica. Si tiene dolor irradiado al brazo y no cede con un tratamiento conservador, o presenta déficit de fuerza o alguna otra Alteracion, seguramente habría que operarle. Por esta razón es tan importante recibirle en consulta; para decidir si tiene indicación quirúrgica y que técnica es la mejor en su caso. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La decisión de intervenir quirúrgicamente depende de la clínica, la afectación de vida que presenta y de los tratamiento que ha realizado. Normalmente nuestro algoritmo terapéutico por orden es: 1- Fármacos + rehabilitación 2- Infiltraciones 3- Cirugía mínimamente invasiva 4- Cirugía clásica. Esperando que se recupere reciba un cordial saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



