Me han diagnosticado gastritis cronica superficial, con metaplasia intestinal completa focal. Es eso
1
respuestas
Me han diagnosticado gastritis cronica superficial, con metaplasia intestinal completa focal. Es eso posible? He mirado que teoricamente pasas de gastritis atrofica a metaplasia...entonces puede haber un error en el diagnostico? Gracias
Los diagnósticos histopatológicos gástricos se basan en la toma de biopsias que presuponen la afectación homogénea de la mucosa gástrica por igual... y no es en absoluto así. Suele haber áreas más preservadas que otras.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Paciente resistente a tratamiento psiquiátrico y psicológico con trastorno de ansiedad generalizada,episodios depresivos e insomnio. Se prescribe sertralina 100 por la mañana,amitriptilina 50 y quetiapina 25 por la noche. ¿Que les parece el tratamiento? Un saludo.
- Uno de mis dientes cogió infección (debido a un empaste filtrado) y con el tiempo produjo un bulto mediano justo encima, en al encía. Me realice la primera parte de la endodoncia en este diente hace como 4-5 días, (la limpieza) pero me sorprende que mi dentista no me haya tocado dicho bulto, hoy mismo…
- Hola me recetaron actithiol para mi bebe de 4 meses pero no me puso la cantidad cuanta cantidad seria? Gracias
- Cuantas horas después de haber tomado gemfibrozilo, se puede consumir alcohol?
- Llevo 3 meses tomando 100 grms al día de Sertralina y se me empezó a caer el cabello notablemente, estoy asustada..la suspendo..?.. Muchas gracias
- Tengo 73 años y después de haber tomado augmentine 875mg/125mg, transcurridos 15 días las diarreas son constantes, aún tomando agua de arroz. ¿Es aconsejable tomar UltraLevura 250 dos veces al día? Gracias
- Buenas tardes Sufro de lumbo ciática Puedo tomar celocixb y en qué horario ? Gracias Y la dosis Rafael
- ¿Se puede tomar alcohol si tomas Eldicet?. No a diario, obviamente, pero salir algún día y tomar unas cervezas.
- Se puede tomar tranxilium e hidroxil antes de una RMN de higado en ayunas.Gracias.
- hola se puede tomar viagra de 100mg con zintybac? estoy tomando dos pastillas
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.