Me han extraído una muela de juicio hace tres días y tomó un nolotil cada cuatro horas , pero a las

6 respuestas
Me han extraído una muela de juicio hace tres días y tomó un nolotil cada cuatro horas , pero a las tres horas ya me duele.Devo tomar Ibropufeno o Paracetamol?
Hay algunas combinaciones para disminuir el dolor que pueden funcionar mejor en algunos pacientes, siempre que esté sano y no tenga contraindicaciones. Podría combinar, cada 4 horas, ibuprofeno400 y paracetamol 500 con 30 mg de codeína. Proteger digestivo si tiene antecedentes con Omeprazol. Y consulte a su dentista especialmente si nota signos de complicación infecciosa como fiebre, escalofríos... Ánimo y saludos

Siempre debe ser su dentista que Le extrajo la muela y conoce su caso quien sabrá mejor lo que debe recetarle. Por Internet no se debe prescribir. Un saludo
No se recetan fármacos por internet es ilegal y muy poco profesional. No conocemos su historia de salud, sus alergias, sus patologías, etc. No haga caso de nadie que le diga una cosa u otra, sólo confíe en su dentista o en su médico. Acuda a ellos.
Le recomiendo que siga las indicaciones de su dentista y si tiene dudas póngase en contacto con la clínica donde se realizó el tratamiento, no se automedique. Espero de corazón que se recupere pronto, estoy segura que en pocos días estará mucho mejor. Un saludo :)
Es conveniente mejor tomar un antiinflamatorio como el ibuprofeno, bebidas frías y evitar horas de calor pero lo ideal es consultar con su dentista para examinar complicaciones y dar nueva receta médica. Un saludo
Lo ideal es trasladar sus dudas al dentista que le hizo la extracción, es importante no automedicarse
Un saludo y que vaya bien
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología