Me han mandado zinnat para una semana por un absceso inflamado, pero tengo Crohn y uso biológico ust
1
respuestas
Me han mandado zinnat para una semana por un absceso inflamado, pero tengo Crohn y uso biológico ustekinumad. Llevo unos días con el cuerpo mal, dolor de cabeza, diarrea, me falta el aire,mareos, mucho friiny escalofríos, punzadas en el cuerpo y es después de comer cuando empiezan todos los síntomas . Hay contraindicacion o es normal estos efectos?
Parecen efectos secundarios del antibiótico. Consulte al médico prescriptor.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si me he realizado una colonoscopia,hoy, me han extirpado un polipo de 8 mm,sin sangrado, y tomo Adiro por extirpación del bazo, hace 4 años, puedo tomar Adiro, al día siguiente o debo esperar unos días. He estado 4 días sin tomarlo.
- Me diagnosticaron SII-Estreñimiento y tomo Constella desde hace años. Mi estreñimirnto es más que increíble. Antes de tomar Constella he llegado a tener obstrucción intestinal y tener que ir al hospital. Me va bien pero yo voy al baño con diarrea líquida. He tenido problemas con el pH en gasometría…
- Estoy tomando 0.50mg de Lorazepam al dia durante 4 semanas quiero dejarlo como debe ser la retirada?
- La losartan me está cayendo mal que hago la dejo ola cambio
- Ahora me han puesto 20 de escitalopram 1 tepacepam noche 1 loracepam día y 1 después de comer llevo 7 días con la subida del escitalopram cuando podré quitarme los loracepam gracias
- Buenas tardes yo dejé hace 6 meses el antabus puedo beber alcohol
- Hola, llevo más de 15 años tomando ácido alendrónico no puedo dejar lo nunca estoy muy custumbrado como droga me da mucho fuerza pero de vez cuando tengo brotes fuerte dolor muscular dolor de huesos pero aguanto y siempre pido a mi médico que no me lo quita nunca no se si a lo largo de la vida…
- Soy una persona muy trabajadora, responsable y perfeccionista. Sufrí muchísimo estrés y una discriminación laboral continuada, más de 10 años, de la que no fui consciente hasta recoger pruebas, y fue entonces cuando caí en depresión mayor, TEPT (creo que complejo) y síndrome de neurastenia de…
- Se puede comer después de tomarla? Llevo con vomitos desde hace 2 dias, dolor de garganta cada que trago y por mas que tome agua, la termino vomitando y no me hidrata absolutamente nada.
- Hoy es mi último día de predisona. Puedo tomarme una copa de vino x la noche
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.