Me han operado de una hernia discal en C6 C7. La cirugía ha sido una disectomia con artrodesis anterior.

3 respuestas
Me han operado de una hernia discal en C6 C7. La cirugía ha sido una disectomia con artrodesis anterior. Ya llevo un mes y medio de operado y llevo dos semanas corriendo progresivamente (ya por unos 8 kms). ¿Cuanto tiempo sería lo prudente para comenzar a jugar padel?
Hola. Es muy difícil definir el tiempo que debes esperar. Depende de la evolución de cada caso. Por seguridad lo ideal sería que el medico que te ha operado te vaya controlando en consulta. Cuando compruebe que la artrodesis esté estable (fusionando bien) y que tengas un rango de movimientos óptimo entonces te permitirá hacer este tipo de deportes.
Por lo general podemos decir que aproximadamente a los 6 meses.
Saludos

Buenas! depende del tipo de artrodesis llevada a cabo, existen muchas técnicas, algunas ofrecen más estabilidad y otras menos. Si la artrodesis ha sido con una caja-placa de alto perfil de estabilidad o con placas tradicionales a los tres meses, siempre y cuando el control radiológico sea correcto, se puede comenzar progresivamente a realizar actividad deportiva. Creo que en tu caso es pronto para el pádel, pero consulta con tu cirujano. Saludos
En general los movimientos del cuello no controlados, como puede ser el padel, lo recomendable . sea el sistema que séa el empleado en la artrodesis son unos seis meses, como tiempo medio.recomendado