Me han pautado Zoladex 10.8 trimestral como parte del tratamiento hormonal por cáncer de mama. Leo en

2 respuestas
Me han pautado Zoladex 10.8 trimestral como parte del tratamiento hormonal por cáncer de mama. Leo en el prospecto que el formato trimestral no está​ indicado para mujeres y remite al implante mensual ¿debería pedir que me lo cambiaran?
Dr. Jordi Antoni Vives
Ginecólogo
Barcelona
Si le han pautado Zoladex es con el objetivo de mantener el tatamiento por largo plazo (3 a 5 años) y la presentación trimestral es mas cómoda y recomendable

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
Hable con su ginecólogo u oncólogo pero en principio no debería habe ningún problema.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Zoladex Implante Depot
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.