Me han realizado una Condrolaringoplastía, y el cirujano ha limado tanto mi cartílago tiroide que

3 respuestas
Me han realizado una Condrolaringoplastía, y el cirujano ha limado tanto mi cartílago tiroide que ha reducido la estructura, me ha dejado un hueco en el cuello y tengo dificultades respiratorias. ¿Hay alguna solución para esto?
Habría que ver una TAC cervical para valorar el grado de estenosis.
Podrian hacerse dilataciones controladas.

Si las dificultades respiratorias son debidas únicamente a la estenosis traquea, casi siempre hay solución para mejorarla, aunque con los pocos datos que aportas es complejo dar una opinión
Se debería valorar la capacidad respiratoria, grado de estenosis, calidad de voz , TAc y en función de de todo decidir. No es fácil si se quiere conservar diferentes aspectos de la voz.