Me han recetado lexatin 1.5 y topiramato para dormir pero me despierto a la hora y no consigo volver

2 respuestas
Me han recetado lexatin 1.5 y topiramato para dormir pero me despierto a la hora y no consigo volver a dormir. Puedo tomar más lexatin ? El topiramato es adecuado para ansiedad?
El tratamiento del insomnio es complicado. Si este tratamiento que le han recetado, no le va bien, ha de ser su medico quien le aumente la dosis o le cambie la medicació.

Estimado paciente, como dice la Dra. Olga San Martino Pomés, tratar el insomnio es complicado, tan complicado que se puede tratar sin medicación. Mi sugerencia es que consulte con su psiquiatra para que le cambie la medicación o se la suspenda y para que lo envíe a hacer una psicoterapia de corte psicoanalítico ya que el insomnio habla por sí solo: ud tiene problemas de ansiedad, su aparato psíquico está excitado y no lo deja tranquilo. Es probable que hablando con un profesional adecuado, un psicoanalista, pueda resolver sus problemas, que deben ser varios no sólo el insomnio. De ese modo podrá volver a dormir.
atte.
Dra. Analy Werbin