Me han recetado Mycostatin oral. Tener que enjuagar tanto tiempo los dientes con un producto con sacarosa

3 respuestas
Me han recetado Mycostatin oral. Tener que enjuagar tanto tiempo los dientes con un producto con sacarosa no me gusta nada. ¿Cuánto tiempo he de esperar para lavarme los dientes tras el enjuague, hay alguna solución para minimizar el daño a los dientes?
La sacarosa que contiene Mycostatin como excipiente no debe preocuparle pero si le genera inquietud, cepíllese los dientes diez minutos después del uso de Mycostatin. Acaso el cepillado sea más abrasivo para la dentina que la sacarosa.

La prescripción trata de combatir una posible infección por hongos, debe priorizar esta consideración a las otras. No obstante como han respondido otros profesionales, la sacarosa no es significativa en estos procesos de corta duración....
La cantidad de sacaras que contiene el Mycostatin es muy baja y sin problema y puede cepillarse los dientes al cabo de unos minutos de haber realizado el enjuague con dicho medicamento