Me han retirado hace dos dias Daxas por darme efectos secundarios como náuseas, vomitos, diarrea, pe
1
respuestas
Me han retirado hace dos dias Daxas por darme efectos secundarios como náuseas, vomitos, diarrea, perdida de apetito , mi pregunta es cuánto tardan en desaparecer los síntomas?
Aproximadamente unos 10 días.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo intolerancia a la fructosa, puedo tomar canela como edulcorante? Gracias. Saludos
- Se puede hacer el crosslink con el anillo intraestomal puesto en el ojo o hay riesgos?
- Hola! Es aconsejable que me inyecte un suero vitaminado mientras estoy en el tratamiento de amoxicilina con claritromicina para helicobacter durante 14 dias? Gracias.
- Hay algun tratamiento para helicobacter pylori que no sea medicacion oral ?podria ser intravenosa la medicación?
- Hola doctores porque si en el primer tratamiento de pylera para helicobacter no se erradicado la bacteria ,en el segundo puede eliminarse?Gracias
- Hola, cuanto tiempo tarda en ser efectiva por completo la Azatioprina(Imurel) en la colitis ulcerosa? Gracias
- Ranitidina es un antibiótico? Me la puedo tomar tomando anticonceptivos?
- Buenos días, Después de expulsar un cálculo renal por la orina, ¿ Pueden seguir sintiéndose molestias en el tracto urinario durante un tiempo? Gracias.
- Doctor/a si en el primer tratamiento de pylera para helicobacter no se acaba con la bacteria que otras opciones hay para erradicarla? Me produjo gastritis y duodenitis peptica
- Disculpen, provoca hinchazón la cirugía del frenillo labial?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.