Me he hecho un test de intolerancia a la lactosa. A los 100 minutos sale 23 ppm hidrógeno y 10 ppm
1
respuestas
Me he hecho un test de intolerancia a la lactosa.
A los 100 minutos sale 23 ppm hidrógeno y 10 ppm metano.
A los 150 minutos sale 48 ppm hidrógeno y 16 ppm metano.
¿se considera intolerancia?
Gracias.
A los 100 minutos sale 23 ppm hidrógeno y 10 ppm metano.
A los 150 minutos sale 48 ppm hidrógeno y 16 ppm metano.
¿se considera intolerancia?
Gracias.
Lo que quiere decir es que sus bacterias intestinales producen metano e hidrógeno al darles de comer azúcares como lactosa, sin más. Hay personas con esos valores y más altos que consumen lactosa y les cae la mar de bien. Y gente que con valores a cero, les cae mal la leche.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Un duda respecto a mirtazapina. Tomo una dosis de 30 mg por las noches, si la dosis se aumenta a 45 mejora el sueño? Gracias.
- Tirodril me ha hecho subir de peso,dolor de articulaciones ,y periodos irregulares de menstruacion,?es posible ese efecto colateral? Quisiera cambiar tirodril por algo natural.
- Buen día, me diagnosticaron parálisis de bell lado izquierdo, solo me recetaron inyecciones de Bedoyecta cada 3 días por 15 días Hay algún otro medicamento que pueda tomar para completar el tratamiento Tengo 30 años, mido 1.77 y peso 117k Empeze con los síntomas el viernes 29 de agosto…
- Hola, mi doctora me prescribió condrosulf sin haberme hecho ningun tipo de prueba. Por lo visto dió por hecho que tengo artrosis ( imagino que por la edad, 64 años). La consulta fue por dolor pierna hasta la ingle... No sería mejor tomar algún complemento, como colágeno en por ejemplo? Gracias,
- Buenos días,me hice la circuncisión hace 19 días exactamente,ya está bastante bien y solo quedan dos puntos. Cuando puedo volver a depilarme esa zona para evitar complicaciones y demás,además también cuando se puede recaudar la masturbación y como se debe hacer la primera vez para evitar infecciones. Muchas…
- Alguno de estos medicamentos es BETABLOQUEANTE? :Entreaso , Enconcor, Lixiana, Forxiga , Tanager y Trangorex. Soy una mejer de 78 años.
- Tomaba Tamsulosina 0,4 miligramos y el especialista me recetó Duodart y no me dijo que dejara de tomar la Tamsulosina. Tomo una de cada separadas. O ha sido una fijación mía, o desde que comencé a tomar Duodart, he notado más molestias en el pene bajo al orinar e incluso en la zona anal, como…
- ¿Soy mala persona o mala madre por estar harta de ser madre soltera de un niño con autismo de grado 3? ¿Soy mala por estar harta de sus gritos, de que me tire del pelo, de que aproveche cuando estoy limpiando o fregando para darme un manotazo y que luego salga corriendo como un cobarde? ¿Soy…
- Hola, tuve que hacer un tratamiento con tamoxifeno 20mg durante 3 meses para una ginecomastia leve, ya termine el tratamiento, el problema es que a partir del 2 mes se me empezo a caer el pelo de manera difusa por todo el cuero cabelludo y e perdido mucha densidad, este pelo tarda mucho en salir?…
- Tomo zolpidem 5 mg. Lo tomo a las 11 de la noche, a las 12 me duermo, me despierto 2 o 3 veces en la noche. A la mañana desde las 7 hs me voy despertando de a poco, pero hasta las 10 de la mañana no me puedo levantar, me siento cansado y con el cuerpo pesado.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.