Me hice abdominoplastia con lipo laser y me di cuenta que tengo un mes de embarazo. ¿ Que me aconse
4
respuestas
Me hice abdominoplastia con lipo laser y me di cuenta que tengo un mes de embarazo. ¿ Que me aconsejan?

Pues un feliz embarazo, y mejor maternidad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Imagino que quieres decir que te hicieron una liposucción con laser abdominal. Si es este el caso, no tendrás ningún problema, debes cuidar tu piel con cremas antiestrias antes y después del embarazo, para evitar una flacidez residual.
Si lo que te han realizado es una abdominoplastia quirurgica más liposucción laser, puedes tener ensanchamiento importante de la cicatriz, debido a la tensión que esta tendrá que soportar. En todo caso, todo se puede solucionar posteriormente, por lo que a cuidarse y disfrutar de la experiencia.
Saludos!
Si lo que te han realizado es una abdominoplastia quirurgica más liposucción laser, puedes tener ensanchamiento importante de la cicatriz, debido a la tensión que esta tendrá que soportar. En todo caso, todo se puede solucionar posteriormente, por lo que a cuidarse y disfrutar de la experiencia.
Saludos!

La abdominoplastia no supone una contraindicación o impedimento para el embarazo ni riesgo alguno para el futuro bebé.El hecho de haber empleado la técnica del lipolaser tampoco. Únicamente puede repercutir desde el punto de vista estético si por un aumento marcado del contorno abdominal , da de sí la plicatura de los músculos rectos abdominales ( o “corsé” interno) que se le realizó precisamente para reducir dicho contorno o se produce un ensanchamiento de las cicatrices. Si no hay una ganancia excesiva de peso esto no tiene porqué suceder de manera obligatoria o incluso se produce cierta elongación de la fascia entre rectos abdominales y oblicuos para compensar la tensión ocasionada por la plicatura en la línea media.
En todo caso se puede plantear retocar la intervención si el embarazo repercute muy negativamente sobre los resultados obtenidos con su intervención pero no debe renunciar a su deseo de gestación por ello.
En todo caso se puede plantear retocar la intervención si el embarazo repercute muy negativamente sobre los resultados obtenidos con su intervención pero no debe renunciar a su deseo de gestación por ello.

Pues como bien dice el Dr. Qutetglas que tengas un feliz y tranquilo embarazo.
Un saludo. DR. Córdoba.
Un saludo. DR. Córdoba.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Si me hice un tratamiento de aparatología corporal (lipolaser, cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva), ¿Puedo embarazarme?, ¿Es peligroso?
- Me operé hace 9 días de una lipoabdominoplastia, pero siento que se me adormece solo una pierna, esto es normal ?
- Me hice una abdominoplastía hace mes y medio y siento el abdomen alto en la parte derecha como sensación de dolor y tirantes llevo 3 días así cuando me agachó y me estiró que debo hacer ?
- Hola tengo dos meses de abdominoplatia y cuando toso me da un dolor en el lado derecho es normal
- Buen día, me hicieron una abdominoplastia hace tres meses pero cuando me enderezó si siento como que el hombligo se hunde, es una sensación muy incomoda, es normal?
- Hola hace casi dos meses que me hice la abdomenplastia y desde hacé tres día siento como ardor la parte de mi estómago y debes en cuando me da como dolores muy fuertes. Es normal eso?
- Hola, en cuanto tiempo después de una cirugía de apendicitis me puedo hacer el piercing en el ombligo
- ase dos meses y medio me ise la abdominoplastia y tengo mi estómago hinchado
- En cuanto tiempo después de una cirugía de apendicitis me puedo hacer el piercing del ombligo
- Buenas noches, empecé a trabajar y levantó caja un poco pesada , tengo 4 meses y 10 días ,puedo levantar peso, y me está doliendo un poco la herida y el adomen bajo.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 867 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.