Me hice un peeling y por qué he tenido que salir a la calle me ha pegado un poco el sol, hace daño?

6 respuestas
Me hice un peeling y por qué he tenido que salir a la calle me ha pegado un poco el sol, hace daño?
Buenas tardes,
Dependiendo del tipo de peeling, del producto, de la profundidad..... es más o menos importante lo del sol. siempre debe llevar fotoprotección extrema.
Consulte con su médico las pautas a seguir despues del tratamiento.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Visita medicina estética y cirugía cosmética - 50 €

Hola, tras la realización de un peeling facial, por superficial que sea, habiendo sido realizado en esta época del año (Junio) no debe faltarle la protección solar.

Espero haberle ayudado, un Saludo.

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Estimada paciente, se recomienda utilizar protección solar de PSF50, si solo se fue por poco tiempo y no directamente la exposición al sol posiblemente no sea un problema, de todos modos acuda a su médico estético
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Buenas tardes,
Tienes que vigilar mucho en llegar siempre protección facial 50 y aplicar varias veces al día y sobretodo evitar el sol directo después de un peeling ya que el riesgo de hiperpigmentación es alto. Cuídate mucho del sol. Un saludo
Debe evitarse la exposición al sol durante todo el tiempo que le haga recomendado su médico. Si es inevitable pasar algunos momentos al sol debe aplicarse una protección facial extrema ( 50).
Saludos
Es importante preservarse del sol después de cualquier peeling médico por qué podrían aparecer efectos indeseables relacionados con el mismo.
Utilizar una adecuada fotoproteccion es básica para pode evitarlos.