Me hice un tratamiento de conducto ayer y la muela ya no me molesta pero un nervio de la mejilla se

4 respuestas
Me hice un tratamiento de conducto ayer y la muela ya no me molesta pero un nervio de la mejilla se me infamo desde ayer y me duele muchisimo. Se me inflamo la mejilla y el odontólogo me dijo que me haga lavados con agua oxigenada y con lavandina alternados dentro de la muela ¿Esta bien eso? ¿Por que se inflamó el nervio y duele?
Sinceramente no creo que sea cierto esto que Vd. dice. Dudo mucho que alguien en su sano juicio le haya recomendado enjuagarse la boca con agua oxigenada y lejía. Ni se le ocurra hacer semejante barbaridad. Lo que debe de hacer es acudir a un odontólogo a que se lo vea y le diga qué es lo que le pasa y cómo solucionarlo. Nosotros no podemos saber por qué se le inflamó el nervio dado que no le hemos visto. Ha de acudir a un dentista.

Es bastante improbable que le haya indicado un dentista que haga lavados con estas sustancias. Visite a un odontólogo. Saludos
Buenas tardes, pues la recomendación no es apropiada para lo que comenta de ninguna manera se pueden usar esos productos en la cavidad bucal. Le recomiendo acuda a otro especialista. Con respecto a la inflamación que comentas en la mejilla quizás debió deberse a que al hacer el tratamiento de conductos usaron anestesia que adormece toda la zona incluida mejillas y al no sentirlo durante algunas horas te hayas mordido sin sentirlo y te haya producido una laceracion en la zona, o que la tengas debido a una maniobra realizada en boca. Si te molesta puedas usar un antiinflamatorio y si ves una llaga o ampolla en la zona aplicarte alguna crema indicada para ello con ácido hialuronico por ejemplo. Espero haber sido de utilidad. Espero que mejores. Saludos
Debe ir a un buen endodoncista para evaluar la situación de esa muela.Un saludo