Me hice una circuncision+frenuloplastia hace 18 días, y me pusieron unos puntos que recorrian horizo

3 respuestas
Me hice una circuncision+frenuloplastia hace 18 días, y me pusieron unos puntos que recorrian horizonatlmente el prepucio.
Durante las erecciones nocturnas, aún siento dolor, como si los puntos me tirasen, y me levanto ultimamente con alguno de estos puntos con un poquito de sangre. Parece además que, al hacerse herida, estos puntos que recorrian por fuera se estan interiorizando en la nueva herida. Incluso he encontrado una nueva costra que se ha abierto un poco en la parte baja de la zona del frenillo.
¿Es normal? ¿Sanará bien o debería hacer algo?
Hasta un mes después de la cirugia no se estabilizará.

Es normal que los puntos en las erecciones se pongan a tension y puedan sangrar. No debería afectar a la cicatrización. Cure la herida con agua y jabón, y procure mantenerla seca y no cubierta.
La sutura tras una circuncisión desaparecerán en alrededor de 3 semanas, y es normal sentir molestias durante las erecciones nocturnas, pero si tienes dudas del proceso de cicatrización deberia de consultar a su urólogo tratante.