Me hicieron conización de cuello uterino hace un año por CIN II ,el resultado salió con bordes limpios,

Me hicieron conización de cuello uterino hace un año por CIN II ,el resultado salió con bordes limpios, todo bien. En la última revisión me sale otra vez lesión y me recomiendan crionización si la lesión no es muy grave.Quiero tener hijos, si vuelven a hacer como sería improbable? mejor crioterapia?

2 respuestas


Hola buenas tardes. El hecho de tener que realizarse otra conizacion no influye para poder buscar embarazo, solo que su especialista lo tenga en cuenta en el momento que se quede embarazada por temas de posible aparicion como incompetencia cervical.Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La Técnica de Resurfacing Cervical con láser de C02, puede ayudarte al vaporizar las capas superficiales del epitelio, seronegativizando el virus VPH. Hay estudios prometedores de la utilización del plasma rico en plaquetas para mejorar la regeneración celular del cérvix. También te sugiero la utilización de ovulos de vitamina C y gel vaginal de plantas Papilocare.La nueva vacuna de HPV9 también te beneficiaría.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.