Me hicieron histerectomía radical hace 3 años. Ya van 2 veces que en mis relaciones tengo un flujo

Me hicieron histerectomía radical hace 3 años. Ya van 2 veces que en mis relaciones tengo un flujo rosado y me duelen la piernas. ¿Es normal?

1 respuesta


Respecto a su pregunta el color rosado con las relaciones no tendría porque estar relacionado con la cirugía, debería comentarle a su ginecólogo. Respecto al dolor en la pierna pueden existir múltiples causas debería dirigirse a su ginecólogo para descartar relación con la histerectomía. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.