Me hicieron un legrado hace 1 mes y todavía no m bajo la regla puedo estar embarazada o es p

Me hicieron un legrado hace 1 mes y todavía no m bajo la regla puedo estar embarazada o es pronto para que me baje gracias?

1 respuesta


Buenos dias, la primera menstruación post legrado a veces puede tardar algo más, ello puede estar influido por. el ritmo habitual de sus ciclos, y también por el tiempo en eliminar completamente la hormona de embarazo, dependiendo de los niveles previos y d ela semanas de gestación. No obstante si pasan mas de 15/20 dias de la fecha esperada consulte con un profesional.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.