Me hicieron una ecografia y me encontraron un nódulo coloide tiroideo de 4mm. Desde hace unos 4 meses
Me hicieron una ecografia y me encontraron un nódulo coloide tiroideo de 4mm. Desde hace unos 4 meses sufro crisis de ansiedad, tomo ansioliticos y antidepresivos y no mejoro. ¿Puede ser que el motivo sea el nódulo y tenga que tomar medicacion especifica para eso?
3 respuestas
En absoluto. Es algo casual sin relevancia. Los nódulos se estudian según haya antecedentes de cáncer de tiroides o según el aspecto ecográfico cuando pasan el centímetro . Es importante realizar un control hormonal con TSH
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La presencia de nódulos coloides inferiores a 1 cm es un hallazgo habitual de las ecografias tiroides sin ningu significado ni repercusión sobre la salud o el estado general. No le de ninguna importancia
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



