Me hicieron una intervención para eliminar una piedra en el uréter de 8 mm sin éxito por salir aguas
1
respuestas
Me hicieron una intervención para eliminar una piedra en el uréter de 8 mm sin éxito por salir aguas turbias. Me han colocado un catéter J durante 3 semanas para la siguiente intervención. Después de la segunda operación por urreterescopia y láser me quieren colocar otra vez el catéter. Es normal?
Si ha habido manipulación del urèter durante la ureteroscopia es mejor dejar un catèter para proteger el urèter.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es riesgoso sacar el doble jota al tener un quiste y cuando se sangra mucho
- Buena noche tengo un dupla jj hace dos semana me siento bien pero me das miado empesar a trabajar ya que trabajo en la construção puedo llevar mi vida normal
- Llevo 5 días de Que me colocaron caterer renal no puedo eyacular es normal estoy tomando tramadol Flomax y vantin hasta el dia de hoy
- Hola llevo un catéter doble j hace casi dos semanas estoy muy in chafa en la zona del vientre y estómago y muy muy cansada ,es normal ??
- Hace una semana me operaron de cálculos en dos procedimientos me dejaron el carácter doble j y luego tuve una infección urinaria que con antibiótico mejoró , sin embargo ahora siento dolor abdominal y el estómago inflamado Es efecto del catéter o antibióticos ?
- Al masturbarse con el catete por donde sale el semen?
- Puede uno masturbarse o tener sexo con un catete cuales son las recomendaciones
- Hola dr es normal sangrar desde el día 2 de febrero hasta ahora después de una ureteroscopia y colocación de catéter doble jota. Ardor al orinar y dolor lumbar y abdominal.
- Buenas hace 11 meses me colocaron un catéter doble j en el riñón y tengo desde hace meses sangrado al orinar y dolores estomacal bastante fuerte,? Que puedo hacer ya que mi Urólogo no puede volver a cambiarlo hasta dentro de dos meses. Gracias José Serrano Vargas Costa Rica
- La urografia ha dado bien , nontengo infección de orina y estpy con medicamentos para los hongos vaginales. Me escuece y tengo algo de ardor en el pubis, que viene y va. Mi urologo dice que es vejiga hiperactiva o irritante, esta bien. Hecho el diagnóstico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1628 preguntas sobre Colocación de catéter doble J
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.