Me iba a retirar el DIU pero no pudieron por qué tenía los hilos sueltos y me van hacer una histeros

2 respuestas
Me iba a retirar el DIU pero no pudieron por qué tenía los hilos sueltos y me van hacer una histeroscopia ¿Eso no afecta en poder tener hijos más adelante? ¿Si no tiene los hilos hay probabilidad de quedar embarazada?
La histeroscopia es una técnica sencilla y segura tanto diagnóstica como terapéutica, que permite la visulización correcta de la cavidad uterina. Ello es útil, no sólo en la extracción de DIUs que no puede realizarse en consulta, sino también para evaluar la cavidad uterina, de forma que si hubiera alguna alteración de la misma, se podría tratar en ese momento. La histeroscopia no sólo no perjudica a la hora de quedarse embarazada posteriormente, sino que puede servir para diagnosticar problemas desconocidos. Puede estar tranquila en realizarla.

En principio
No a las 2
Preguntas