Me implantaron una Prótesis de Pene de tres cuerpos hace tres meses, por desgracia se desplazo el reservorio

4 respuestas
Me implantaron una Prótesis de Pene de tres cuerpos hace tres meses, por desgracia se desplazo el reservorio y la bomba iba tan dura que no podía activarse, han vuelto a intervenir y colocado el reservorio, pero la bomba sigue tan dura que no puedo activar la prótesis, ¿Es normal?
Puede ser que la bomba sea defectuosa o que no lo probaron cuando se la colocaron.Tal vez tengan que cambiarsela.Pero antes de haer nada que el urólogo que se la colocó pruebe de hincharla.

No es lo normal, la bomba ya debería poder activarse por lo que debe acudir al médico que se la implantó para que le muestre cómo hacerlo y compruebe que funciona correctamente. Existen unos modelos de bomba de activación para practicar y ser capaz de ubicarla dentro de la bolsa escrotal y accionarla cómodamente y de forma correcta.
La manipulacion de la bomba por el paciente es dificil al principio por la molestia. Su urologo debe poder activarla y vaciarla sin mucha dificultad delante suya.
Si no lo consigue, o le es muy dificultoso, el mecanismo puede estar defectuoso
No es normal. Si el reservorio se ha desplazado se debe recolocar. Si la bomba presenta una dureza que no permite su activación puede existir algún tipo de fallo en el mecanismo hidráulico, (conexión de un tubo o mal funcionamiento del sistema de bombeo). Acuda al cirujano que le implantó para que determine la naturaleza del problema.