Me luxe el hombro hace 12 días,noto en ocasiones que me punza ¿Es normal? ¿Que tiempo es el ideal

Me luxe el hombro hace 12 días,noto en ocasiones que me punza ¿Es normal? ¿Que tiempo es el ideal para usar el inmovilizador?

3 respuestas


Normal que aun moleste. Entre una y 3 semanas Si es joven y es la primera vez que se luxa, 3 semanas Si no es tan joven y ya se ha Salido otras veces valdria con una semana

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si el dolor lo permite, se pueden iniciar ejercicios pendulares y asistidos. En la luxación completa hay que valorar su inestabilidad, Resonancia Magnética, pues lo habitual es que tarde o temprano precise una intervención si eres activo laboral o deportivamente


Es normal que te moleste todavía. La inmovilización suele durar entre 2-3 semanas. Saludos

Dr. Juan García Regal

Dr. Juan García Regal

Especialista en Medicina del Deporte

Don Benito

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.