Me operaron del túnel de Carpio en setiembre de 2017. Cuando pase la anestesia me di cuenta que el dedo

1 respuestas
Me operaron del túnel de Carpio en setiembre de 2017. Cuando pase la anestesia me di cuenta que el dedo gordo seguía totalmente dormido y aún lo tengo dormido y a la vez me duele, no me lo puedo tocar ni rozar con nada, aún lo tengo frío , no lo puedo doblar y el movimiento es limitado.Se cura esta patologia?
Para saber la evolución de un túnel carpiano, es necesario un estudio electroneurográfico del nervio mediano
Si la intervención está bien realizada lo lógico es que progresivamente vaya mejorando la sensibilidad de la mano y desaparezca totalmente el hormigueo nocturno de los dedo
Si pasado un tiempo prudencial seis o siete meses no existe mejoría, habría que plantearse una nueva intervención, para hacer una descompresión del nervio mediano extrínseca e intrínseca con técnicas microquirúrgicas