Me operé hace 4 meses del tendón supraespinoso, me han puesto un tornillo,y aun no puedo echar el

Me operé hace 4 meses del tendón supraespinoso, me han puesto un tornillo,y aun no puedo echar el brazo para atras como antes.¿Me podre recuperar a como estaba antes de romperse?

2 respuestas


La rotación interna del hombro es el movimiento que más cuesta de recuperar tras una sutura del supraespinso, y cuatro meses todavía no es un plazo demasiado prolongado para este tipo de intervenciones. Lo más habitual es que la recuperación sea completa, pero depende de cada caso, del tipo de rotura y reparación, etc. En cualquier caso se debe insistir con la fisioterapia. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Por regla general la rotación interna del hombro es el último movimiento que se recupera. Creo que lleva una evolución correcta y que debe proseguir la Fisioterapia en especial la cinesiterapia pasiva y activa con su Fisioterapeuta.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.