Me realicé la operación hace 16 días, ya veo resultados positivos, sin embargo en un ojo más que

6 respuestas
Me realicé la operación hace 16 días, ya veo resultados positivos, sin embargo en un ojo más que el otro veo un abultamiento pequeño cerca de la cicatriz, por otro lado debajo de los párpados inferiores, veo una leve inflamación que siento puede ser exceso de piel ¿es esto normal?
Estoy de acuerdo han de pasar mucha semanas para que se normalice o para que se vea algún defecto que se podría corregir posteriormente

De al menos 6 semanas a esos parpados para que podamos evaluar el resultado con cierto rigor
Es muy pronto para evaluar resultados. Paciencia y consulta con tu cirujano plástico.
Probablemente se trate del proceso de cicatrización, aún es pronto para que baje la inflamación, en los párpados inferiores es raro que sobre piel, suele quitarse poca. La última opinión la de tu cirujano.
Tras una cirugía palpebral, el proceso natural es presentar una inflamación en los párpados intervenidos, y si se hizo blefaroplastia inferior, también presentará inflamación por debajo de ellos, es decir, en la región malar o pómulo. Las cicatrices al inicio se endurecen y se ponen algo rojas. Con los meses, su inflamación cederá y la cicatriz irá tornando a un color más imperceptible y de textura blanda. Tiene que dejar transcurrir ese tiempo, para poder valorar adecuadamente. Atentamente.
Espere, no se observe tanto y con tanto detalle hasta pasados varios meses, ya que tanta "obsesión" puede afectar a la percepción que finalmente tenga del resultado final.